Kit Online de análisis de ADN

Somos Genoanálisis: expertos en genética y ADN

En Genoanálisis estamos para brindarte soluciones. Sómos expertos en pruebas genéticas y contamos con una variedad de estudios de ADN con 100% de efectividad.

Confidencialidad, velocidad en el resultado, simpleza en los estudios y diferentes opciones de pago son las características que nos destacan como líderes. Además, contamos con el mejor equipo del país y tecnología de vanguardia para el análisis de muestras de ADN.

¿Qué estudios realizamos?

En Genoanálisis contamos con un abanico de servicios en materia genética. Realizamos Pruebas de paternidad, maternidad, pruebas en el embarazo, pruebas de parentesco, genética clínica, alergitest, nutrición y ejercicio adn y genética de la piel, entre otros. Todos estudios tienen garantía de calidad, sin margen de error y con absoluta seguridad.

Pruebas genéticas

En Genoanális contamos con certificación ISO, acreditación de la ANAB y certificación CLIA, organismos líderes y referentes en materia genética que garantizan nuestros resultados.

Tipos de muestras biológicas

A la hora de realizar los estudios genéticos requeridos contamos con diferentes opciones para la extracción del material biológico.

El avance de la tecnología permite múltiples variantes para obtener material genético. Conseguir un pelo de un tercero dejó de ser la única alternativa.

Hisopado bucal, extracción sanguínea, cabellos de cualquier parte del cuerpo, cera de oídos, cepillo de dientes, colillas de cigarrillos, cordón umbilical, chicle, preservativos, restos óseos, uñas y restos tumorales.

Ventajas de Genoanálisis

Si sos del interior del país y la distancia hasta nuestra clínica ubicada en Avenida Rivadavia 5259, Caballito, es un impedimento, ofrecemos el servicio de toma de muestra a domicilio sin necesidad de que te muevas de tu casa. Además, ofrecemos consejería legal y acompañamiento psicológico.

Otra ventaja que ofrecemos es la de tomar tu propia muestra. Para eso, necesitas comprar un kit de adn online y respetar el procedimiento que te explicarán nuestros profesionales.

El costo de los estudios ya no es un problema. En Genoanálisis existen planes de pagos y financiación para que puedas acceder a los análisis abonando a mediano y largo plazo.

Seguí leyendo...

Comentarios y opiniones