Kit Online de análisis de ADN

Test de paternidad al alcance de todos: rápido, preciso y económico

Prueba de paternidad

El avance de la medicina trajo consigo adelantos en materia genética y mejoró la accesibilidad a los estudios genéticos. El test de paternidad es uno de los ejemplos más claros de esto, ya que dejó de ser un estudio costoso y alcance del bolsillo.

La principal razón por la que el examen de paternidad es accesible para todos es por la modalidad de la prueba de ADN a distancia. Esto consiste en la toma de la muesta desde el domicilio donde no hace falta asistir y gastar en viáticos hasta llegar al laboratorio. En el caso de que estés buscando los mejores análisis de ADN en Buenos Aires Genoanálisis es la respuesta perfecta y en nuestra clínica en CABA también recibimos cada vez más consultas desde el interior del país. Anteriormente era necesario que las partes interesadas concurran de manera presencial para realizar la toma de las muestras.

Ahora, la muestra se toma a partir de este kit prueba de adn de manera sencilla. Alcanza con que leas las instrucciones y cumplas el paso a paso sin omitir ningún punto del instructivo para que las muestras biológicas no se contaminen. Una vez que hayas tomado las muestras podés enviarlas por Correo Argentino para analizarlas. Los resultados pueden mandarse vía mail o por Correo hasta tu domicilio.

¿Qué es el test entre padre e hijo?

Es un estudio genético cuyo objetivo es demostrar de manera científica la existencia o no de parentesco real a partir del contraste entre los genes. Se trata de un examen de ADN con altísima demanda en los últimos años puesto que cada vez más parejas tienen dudas sobre el origen de sus hijos. Ya sea si tenés dudas, si fuiste infiel o te fueron infiel puedes conocer todos los detalles sobre nuestra prueba de paternidad.

¿Es una prueba dolorosa?

El test de paternidad no duele en ningún momento. De hecho, es una de las menos invasivas porque puede omitirse la extracción de sangre y usar a la saliva como muestra biológica. Para eso se debe pasar el hisopo por el interior de la boca y frotarlo durante 30 segundos hasta empaparlo en su totalidad. Posteriormente se debe dejar secar a temperatura ambiente durante 45 minutos antes de rotularlo y guardarlo en un sobre o film protector. Además de la saliva, el pelo también contiene muchísimo material genético apto para su análisis.

¿La puedo presentar ante un juez o en una instancia legal?

Sí. La prueba de paternidad tiene validez legal y para eso deben estar presentes autoridades forenses y judiciales durante la toma de la muestra. De esta manera, no se puede optar por la modalidad a distancia para este tipo específico puesto que todo el proceso debe estar homologado y legalmente validado para poder usarse judicialmente.

 

 

Seguí leyendo...

Comentarios y opiniones

4 comentarios

    1. Hola Marcelo. Comunicate con nosotros al (011) 2010-1060 o por WhatsApp al (011) 15 2315 4796 para responder a todas tus dudas de manera más completa y personalizada.

      Saludos cordiales.

    1. Buenas tardes, Araceli. Comunicate con nosotros al (011) 2010-1060 o por WhatsApp al (011) 15 2315 4796 para responder a todas tus dudas de manera más completa y personalizada.

      Saludos cordiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *