Una prueba de paternidad es un estudio genético que tiene como objetivo determinar el vínculo genético entre el presunto padre y el presunto hijo/a. Se basa en comparar el ADN nuclear de ambos.
Permite utilizar el resultado para ser presentado en instancias legales ya sea para reconocimientos, impugnaciones, sucesiones, entre otros. No se necesita orden de un juez o medica para hacerlo.
Tenes que coordinar un turno, deben presentarse ambos presunto padre e hijo/a. Si alguno fuese menor de edad, tendrá que estar presente su madre biológica. Además, traer DNI de todos los presentes y la partida de nacimiento del menor. Si son mayores de edad, no es necesario que asista la madre biológica ni la partida de nacimiento.
El resultado es preciso y cuenta con la autenticidad necesaria para que lo puedan utilizar en cualquier trámite o instancia legal.
Resultados garantizados con una precisión de 0% o 99,99%, disponibles en 7 a 10 días hábiles.
Una prueba de paternidad es un estudio genético que tiene como objetivo determinar el vínculo genético entre el presunto padre y el presunto hijo/a. Se basa en comparar el ADN nuclear de ambos.
Sin necesidad de recurrir a la Justicia, esta alternativa anónima, accesible y confiable es entre quienes dudan de su paternidad.
En este caso tenes diferentes opciones para hacerlo:
1- Presencial: Coordinar un turno y venir al mismo padre e hijo/a a tomarse las muestras.
2- A distancia: te enviamos el paso a paso para comprar los materiales y tomar las muestras vos mismo en tu hogar, es muy fácil el procedimiento!
3- O bien, pueden coordinar un turno y venir a retirar el kit donde le vamos a explicar el procedimiento y brindar los materiales para que tomes las muestras, sin costo adicional.
En estos casos es opcional si la madre participa o no del análisis.
Resultados garantizados con una precisión de 0% o 99,99%, disponibles en 7 a 10 días hábiles.
Este tipo de estudios se utiliza cuando existe la posibilidad de lazos sanguíneos entre los dos presuntos padres o entre la madre y el posible padre.
En estos casos se suele recomendar que participen ambos padres relacionados, el menor y la madre del menor o analizar mayor cantidad de genes.
Se analiza la totalidad de marcadores genéticos permitiendo resultados precisos y sin margen de error.
Precisión de 0% o 99,99%, disponibles en 10 a 15 días hábiles.
Una prueba de Maternidad por ADN es un estudio genético que tiene como objetivo determinar el vínculo genético entre la presunta madre y el presunto hijo/a. Se basa en comparar el ADN nuclear de ambos.
Opciones:
Con finalidad legal:
Permite utilizar el resultado para ser presentado en instancias legales ya sea para el reconocimiento e impugnaciones. Se presentarán las partes con documento de identidad y certificado de nacimiento en caso de ser menores de edad. No es necesario contar con orden de un juez u orden médica.
Anónima:
Sin necesidad de recurrir a la Justicia, esta alternativa anónima, accesible y confiable es entre quienes dudan de su paternidad. Modalidad presencial, con turno previo sea para venir a tomarse las muestras ambos o retirar el KIT con los materiales para hacerlo en su hogar o directamente hacer el análisis a distancia tomando ustedes mismos en su hogar las muestras siguiendo nuestro paso a paso y enviandolas para el análisis.
Resultados garantizados con una precisión del 0% o 99,99%, disponibles en 7 a 10 días hábiles.
Consultorio Médico habilitado por el Ministerio de Salud.
Estamos para acompañarte en este proceso.
¿En qué podemos ayudarte?