Kit Online de análisis de ADN

PRUEBAS EN EL EMBARAZO

PRUEBA DE ADN DE PATERNIDAD DURANTE EL EMBARAZO - TEST PRENATAL - MÉTODO NO INVASIVO

El ADN de Paternidad Prenatal no invasivo consiste en detectar ADN libre de células del feto en desarrollo que circula libremente en el torrente sanguíneo de la madre embarazada. Con nuestra tecnología exclusiva se puede desarrollar el perfil de ADN fetal y compararlo con el perfil de ADN del posible padre.

Requisitos para hacer este análisis:

– Estar cursando desde la 9na semana de gestación en adelante.

– Que sea feto único.

– Ultima ecografía realizada.

Solo se necesita una muestra sanguínea materna y un hisopado bucal del presunto padre.

Resultados garantizados en 7 a 10 días. Sin riegos para el bebé o la mamá.

PRUEBA DE ADN DE PATERNIDAD DURANTE EL EMBARAZO - TEST PRENATAL - MÉTODO INVASIVO

La Prueba de ADN de Paternidad Prenatal Invasiva permite obtener células fetales para determinar el perfil genético fetal y luego se lo compara con el del presunto padre.

Este método prenatal invasivo consiste en la obtención de material fetal a través de dos técnicas: amniocentesis o biopsia corial. La amniocentesis consiste en la obtención de un pequeño volumen del líquido amniótico que envuelve al feto mediante una punción a través del abdomen materno. La biopsia corial consiste en la extracción de tejido placentario, vía transcervical.

Ambas técnicas a pesar de ser invasivas y no poder realizarse en todos los embarazos, presentan una tasa de complicaciones baja.

Nuestro laboratorio solo se encarga del análisis de la muestra materna, NO DE LA OBTENCION DE LA MISMA.

Puede ser tomada por tu obstetra o con nuestro reconocido especialista el Dr. Luis Marcelo Martínez (médico Genetista y actual presidente de la sociedad argentina de genética medica)

Una vez realizada la punción, coordinamos un turno por este medio o telefónicamente al 2093-9618 para la entrega de la muestra y para la toma del hisopado bucal del presunto padre. A partir de ese momento el resultado estará disponible en 5 a 10 días hábiles.

TEST DE DETECCIÓN DE ANOMALÍAS GENÉTICAS DURANTE EL EMBARAZO - MÉTODO NO INVASIVO - ADN FETAL LIBRE EN SANGRE MATERNA

La Prueba Genética Prenatal es una prueba de screening, basada en el análisis de ADN libre circulante en plasma materno, que puede detectar las anomalías genéticas más prevalentes.

Nuestro método no invasivo consta de una simple extracción sanguínea. El único requisito es estar cursando desde la semana 9 de gestación en adelante.

Permite detectar la presencia de determinados trastornos cromosómicos del bebe como:

Trisomía 21 (Síndrome de Down), Trisomía 18 (Síndrome de Edwards), Trisomía 13 (Síndrome de Patau), Monosomía X (también denominada «síndrome de Turner» o «45, X»), Trisomía del X (triple X o XXX), XXY o Síndrome de Klinefelter, XYY o Síndrome de Jacob’s, Triploidías. También es posible detectar pequeñas microdeleciones asociadas a distintos trastornos genéticos como el Síndrome de Di George (deleción22q11.2), la deleción 1p36, Sindrome de Prader Wili (deleción paternal 15q11.2) , Sindrome de Angelman (deleción maternal 15q11.2) , Síndrome de Cri du Chat (5p-).

Además, se incluye la identificación del sexo fetal.

Resultados precisos y confidenciales en tan solo 10 días. Recibirás un informe completo con dos posibilidades:

RESULTADOS DE BAJO RIESGO: Un resultado de bajo riesgo significa que las probabilidades de que su bebé presente alguno de los trastornos cromosómicos que enumeramos son muy bajas.

RESULTADOS DE ALTO RIESGO: Un resultado de alto riesgo significa que las probabilidades de que su bebé presente alguno de esos trastornos es muy alto. Su médico o asesor genético le mencionará los análisis de seguimiento para confirmar los resultados.