¿Por qué hacerse una prueba de paternidad?

Ya sea que se esté preguntando si es el padre de un niño, no está seguro de quién es su padre biológico o simplemente desea verificar la paternidad de su hijo, una prueba de paternidad puede ayudarlo a obtener respuestas. La mayoría de nuestras pruebas de paternidad se pueden realizar fácilmente en casa: cuando haya terminado, simplemente enviará su muestra al laboratorio donde realizaremos la prueba.

Le presentamos tres tipos de pruebas de paternidad de ADN , una de las cuales es ideal para su situación particular. En esta página hay breves resúmenes de las pruebas de Paternidad Legal, Paternidad en el Hogar y Paternidad Prenatal, junto con una serie de preguntas frecuentes en la parte inferior de la página que responde preguntas populares.

 

Hay una edad concreta para realizar la prueba de paternidad?

 

Prueba de paternidad legal

Las pruebas de paternidad de ADN legal (también conocida como prueba de cadena de custodia) brinda resultados que pueden usarse como prueba de relación para la manutención de los hijos, la custodia, inmigración, certificado de nacimiento, Seguro Social u otras razones legales. Aunque este tipo de pruebas de paternidad de ADN precisa requiere pruebas en el sitio, nuestra red de sitios de recolección de pruebas de paternidad facilita el proceso.

 

Prueba de paternidad en el hogar

Un kit de pruebas de paternidad de ADN en el hogar es una excelente opción si desea una respuesta solo para conocimiento personal o tranquilidad . Dado que los participantes de las pruebas recopilan y envían su propio ADN, los resultados no son admisibles en los tribunales. Con precios desde $199, nuestra prueba de paternidad fácil de usar y enviada por correo brinda tranquilidad desde la comodidad del hogar.

 

Prueba de paternidad prenatal no invasiva

Una prueba de paternidad de ADN prenatal proporciona respuestas de paternidad durante el embarazo. Nuestra prueba técnicamente avanzada y no invasiva está acreditada por la AABB, es precisa, se puede realizar a las 7 semanas y es completamente segura para la madre y el embarazo.

 

Preguntas frecuentes

 

P: ¿Qué son las pruebas de paternidad?

R: Las pruebas de paternidad postnatal es un método indoloro para determinar si un hombre es el padre biológico de un niño a través de la recolección de pequeñas muestras de frotis en las mejillas de ambas partes.

 

P: ¿Cuáles son los beneficios de las pruebas de paternidad?

R: La prueba de ADN es el estándar de oro para determinar la paternidad de un niño. Las ventajas de las pruebas de paternidad incluyen: 

 

  • Acceso a derechos y privilegios legales, como seguro médico o manutención infantil (solo pruebas de paternidad legal)
  • Información sobre el historial médico (por ejemplo, condiciones hereditarias)
  • La oportunidad de desarrollar lazos emocionales y un sentido de identidad.
  • Tranquilidad interior

 

P: ¿Cómo funcionan las pruebas de paternidad?

R: Si se pregunta cómo obtener una prueba de paternidad o no está seguro de cómo funciona, tenga la seguridad de que el proceso real es fácil y rápido. El ADN se recolecta del interior de las mejillas de los participantes mediante un hisopo simple e indoloro. Las pruebas de paternidad de ADN compara la muestra recolectada del posible padre con la de un niño (menor o adulto) para determinar la probabilidad de una relación biológica padre/hijo entre las partes analizadas.

Compartilo:

Seguí leyendo...

Comentarios y opiniones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *